Si estás de vacaciones o estudiando, aquí encontrarás lo mejor para ti

Si estás de vacaciones o estudiando, aquí encontrarás lo mejor para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estudio y playa

En Xombit Music te seguimos trayendo tu ración semanal de música, para que de esta manera puedas aportarle a tu oído diferente tipo de música.

Estamos a viernes, hace un día fabuloso en toda la península, y mientras algunos están terminando sus estudios o trabajo, otros solo piensan en jarana y diversión. En ambos casos, si lo mezclamos con música podemos sacar una sabrosa combinación.

Para los que están de vacaciones, deciros que la única preocupación que os debe rondar por la cabeza es la de qué protección solar aplicarte en la playa, todo lo demás es secundario. El verano es una de esas épocas donde nos encarnamos en nuestros ancestros y empezamos a ser algo más vagos. Las cervezas empiezan a frecuentar en la nevera y las tardes de piscina son imprescindibles. Para todas esas personas que estén de vacaciones, os dejo una playlist la cual podréis combinarla con los trayectos hacia la playa, mientras juegas a tu juego preferido o para hacer lo que más te apetezca.

En cambio, si aún te quedan horas de estudio o semanas de trabajo, decirte que todo esfuerzo merece la pena, así que aunque todo sabemos que cuesta estudiar mientras un sol justiciero te atosiga, desde el equipo de Xombit Music intentaremos brindarte la mejora música del panorama nacional e internacional. Algo tranquilo, fresco e innovador sería lo ideal. Recuerda que también es importante realizar descansos pausados. Tómate tu tiempo y sobre todo no sobrecargues tu cerebro con información si no estás en tus mejores condiciones. La música que os traemos para los que estén de exámenes es la idea para escuchar mientras realizas descansos de entre 10 y 20 minutos.

Desde el equipo de redactores os deseamos un buen fin de semana, y para los que estéis acabando los estudios solo nos queda desearos suerte.

Archivado en Fiesta, Mejores canciones para empezar las vacaciones, Mejores canciones para estudiar, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs